WhatsApp
¡Contáctanos!          317 85 41380  

POLÍTICAS DE SEGURIDAD EN INTERNET

En Bancajero S.A.S el respeto por la privacidad y la seguridad de los datos de nuestros clientes y usuarios es fundamental, por ello somos conscientes de su confianza al requerir nuestros servicios, por lo que tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para proteger sus datos.

1. Todas las plataformas que procesan tarjetas de pago deben contar con el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de las Tarjetas de Pago (PCI DSS, Payment Card Industry Data Security Standard), en sus siglas en inglés PCI DSS es un estándar que establece un conjunto de medidas, prácticas y herramientas que pretenden garantizar la seguridad en el tratamiento de la información asociada a medios de pagos electrónicos. Aunque nuestro sistema no procesa tarjetas de pago, nuestros servidores cumplen los más altos estándares de calidad PCI DSS. Es así cómo garantizamos la seguridad de la información de nuestros usuarios al interactuar en la plataforma.

2. En Bancajero S.A.S usamos cookies, una herramienta empleada por los sitios web para almacenar y recuperar información acerca de sus usuarios. Nuestras cookies sólo recuperan información que esté disponible en el sitio web; además, la información que se recoge se analiza de forma anónima, ayudando así a mejorar la experiencia de usuario al navegar en la web.

3. Nuestro sitio cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer, en sus siglas en inglés) el cual nos permite encriptar los datos mientras viajan desde el computador de nuestros clientes o usuarios hasta nuestro servidor, de esta forma nadie podrá interceptar la comunicación para apoderarse de sus datos personales.

4. Por lo anterior, es también responsabilidad de nuestros clientes o usuarios implementar los controles de seguridad necesarios en sus equipos y redes privadas, para la navegación hacia el portal de Bancajero S.A.S o para el envío de correos electrónicos. De esta manera Bancajero S.A.S no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso fraudulento por parte de terceros a la base de datos y por alguna falla técnica en el funcionamiento que sobrepasen las actividades desarrolladas con la diligencia debida.